Alianza Lima suspendió las pruebas moleculares de coronavirus

Por incumplimiento en el protocolo del club victoriano

El Alianza Lima decidió suspender las pruebas de descarte al coronavirus a todos sus jugadores, las cuales se iban a realizar en el complejo Esther Grande de Bentín de Lurín. El plantel tuvo que abandonar el recinto, ante la suspensión de las pruebas.

SUSPENCIÓN

El motivo de dicha reprogramación, se debe al incumplimiento en el protocolo en el que el club victoriano estaba incurriendo, pues al realizar las pruebas por su cuenta el laboratorio designado no contaba con la aprobación del Minsa, requisito vital exigido por la FPF.

“Informamos que las pruebas moleculares que debía realizar hoy (ayer) a nuestro plantel, se han reprogramado para mañana (hoy) en la sede de entrenamiento ubicada en Lurín. Tal como estaba previsto, el club las cubrirá con sus propios recursos”, señaló el club a través de sus redes sociales.

Víctor Hugo Marulanda directivo de Alianza Lima, confirmó la información brindad por este diario afirmando que cambiarán de laboratorio para realizar las pruebas a todos sus integrantes este jueves en el mismo EGB de Lurín.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *