Alianza Universidad iniciar hoy los entrenamientos en Cieneguilla

El sábado pasaron las pruebas serológicas

Cumpliendo con el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Alianza Universidad de Huánuco paso el sábado por la tarde las pruebas serológicas en Cieneguilla, a fin de retomar los entrenamientos, de cara al reinicio del Torneo Apertura.

“Previo a reactivar la primera fase de sus entrenamientos, el plantel de futbolistas de Alianza Universidad siguió con el protocolo de la FPF y realizó las pruebas serológicas en Cieneguilla. El regreso del fútbol está cada vez más cerca”, escribió la Liga en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Alianza Universidad recibió la aprobación de su protocolo de vuelta a los entrenamientos, por lo que iniciarán hoy los trabajos en Cieneguilla.

CASOS EN LA LIGA 1

En las pruebas moleculares que viene realizando la FPF, se registraron hasta la fecha 14 casos de Covid-19.

El Sport Boys fue el primer club en presentar dos casos de un jugador y un miembro del cuerpo técnico. Universitario de Deportes presentó dos casos de sus trabajadores; Cantolao fue el que más casos tiene con 9 jugadores; mientras que el Deportivo Binacional solo tiene un caso.

Todos los casos ya se encuentran en aislamiento, siendo monitoreados por los médicos de la FPF.

DATO: El plantel azulgrana está concentrado en el Hotel Campo & Leña en Cieneguilla, donde estarán concentrados por tres semanas aproximadamente.

Alianza Universidad concentra en el Hotel Campo y Leña.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *