¡Lo último! Sporting Cristal confirmó dos casos de COVID-19

Ministro de Salud, Víctor Zamora, preocupado por aumento de casos en la Liga 1

Sporting Cristal informó mediante sus redes sociales que dos integrantes de su plantel fueron detectados con coronavirus, tras las pruebas que se realizó la semana pasada, cumpliendo los protocolos de seguridad para el reinicio de los entrenamientos de la Liga 1.

El club ‘rimense’ refirió que ambos casos ya se encuentran en sus hogares cumpliendo las medidas de salud para su pronta recuperación bajo la supervisión del departamento médico celeste.

Hay que recordar, que la semana pasada, Sporting Cristal fue sometido a las pruebas de COVID-19 realizadas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

INCERTIDUMBRE

Este hecho ha causado preocupación al Ministro de Salud, Víctor Zamora, que espera que la FPF tome cartas en el asunto, para no ver perjudicado la fecha de reinicio del Torneo Apertura, programado para el 7 de agosto.

“Dadas las condiciones, desde mi punto de vista, tendríamos que sentarnos y revisarlo, pero ciertamente espero que la industria del deporte tome una acción decidida para controlar esto”, dijo a Canal N, Víctor Zamora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *