Azulgranas con los ánimos al tope

Cumplieron su segundo día de entrenamiento

El Alianza Universidad cumplió su segundo día de pretemporada en Lima, con miras al reinicio de la Liga 1. Los huanuqueños trabajan con los ánimos al tope la parte física y balón para recuperar el nivel mostrado en el arranque del Torneo Apertura.

El extremo derecho huanuqueño Paúl Bashi, quien formó parte del equipo que enfrentó al Ayacucho FC, aseguró que el grupo está físicamente bien a pesar de no haber entrenado tanto tiempo y tratará de volver a ganarse la confianza del técnico. 

“Agradecido con Dios de volver a los entrenamientos, después de más de tres meses de para. Claro que estos entrenamientos son distintos, pero estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo para recuperar el nivel que mostramos en el inicio del Apertura. En lo personal quiero tener más minutos este año y estoy esforzándome para ganarme la confianza del ‘profe’”, sostuvo el huanuqueño.

CUMPLEN LO PROTOCOLOS

Sobre los casos de covid-19 que presenta la Liga 1, dijo: “El grupo está trabajando bien, cumpliendo todos los protocolos de seguridad. Siempre va haber cierto temor a contagiarse, pero creo que el club está tomando todas las medidas necesarias para evitar el contagio del virus”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *