Gracias a Dios, nuevamente con ustedes

Después de casi tres meses retornamos con Eventos. No estuvimos con ustedes porque acatamos la cuarentena para evitar ser contagiados por el nuevo corona virus, que ha causado la muerte de cientos de miles de personas en el mundo, el Perú y Huánuco. Pandemia que esperamos se acabe pronto. Desde esta página imploramos al Señor de Burgos, Rey y Patrón de Huánuco, para que se apiade de todos los que creemos en Él. 

Bien, vamos con lo nuestro. Gracias a la iniciativa del director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Miller Villanueva Santa María, de la comunicadora social Dévora Cadillo y Ely Villanueva y de la licenciada en Educación Musical Rosario Gamarra, decidieron producir un video propicio para la oportunidad, invitando a un grupo de artistas de primer nivel, quienes en forma desinteresada aceptaron ser partícipes de esta idea.

Para ello se reunieron con Mito Ramos, Gustavo Ratto, Wild Richard, Lilian Lozano, Roxsana Ambicho, Esperanza Rosales, además de los jóvenes intérpretes que también destacan, José Gallardo, Rosario Gamarra y Saly Caqui.

Todos ellos grabaron en diferentes escenarios el hermoso tema “Que canten los niños” de José Luis Perales, canción que se difunde en las diversas plataformas y redes sociales, también en el programa “Expresiones Huanuqueñas” que se propala vía Radio Ondas del Huallaga los sábados de 10 a. m. a 1 p. m. y por supuesto en el Facebook de la Dirección Regional de Trabajo, del Gobierno Regional y de todos los artistas que hemos mencionado. Felicitaciones a los que integran el equipo que participó en la producción de este magnífico trabajo musical.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *