Agustín Vasella: “Hemos tenido una semana muy productiva”

El preparador físico aseguró que el plantel está respondiendo bien y no tienen lesionados

El preparador físico del Alianza Universidad, Agustín Vasella, señaló que a pesar de estar en ‘para’ más de 100 días, el plantel respondió bien a la primera semana de entrenamientos y comentó que no tienen ningún lesionado.

“Estamos pasando una situación nunca antes vivida, hemos completado una primera semana muy productiva en la parte física. Los jugadores respondieron de la mejor manera a los entrenamientos, un poco que les costó los primeros días la oxigenación, pero no tenemos ningún lesionado, que es lo más importante”, sostuvo el preparador físico argentino.

En la II fase de entrenamientos, los clubes podrán hacer partidos de práctica.

Sobre la competencia interna que hay entre los jugadores por ocupar un puesto en el equipo titular, dijo: “La competencia es buena dentro del plantel, para que se exijan más y lo que nos deja tranquilo al comando técnico es que todos están en el mismo nivel y eso es lo más importante, porque creo que para el reinicio del campeonato, el equipo que tenga el plantel más amplio, va a estar más cómodo”.

II FASE DE ENTRENAMIENTOS

Los azulgranas arrancarán hoy la II fase de entrenamientos de acuerdo con el protocolo de seguridad del Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Esta semana empezamos la II fase de los entrenamientos. Vamos a realizar trabajos reducidos con grupos más grandes, para tratar de sacar el máximo provecho a estas seis semanas de entrenamientos, que tendremos antes que inicie el campeonato”, sostuvo Vasella.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *