Edith Durán: “Este año queríamos cobrarnos la revancha”

La defensa aseguró que el objetivo era llegar a la Etapa Nacional

La Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina se le escapó por dos años consecutivos de las manos; y este año querían su revancha. Edith Durán Alarcón, lateral derecha de Botica 24 Horas, lamentó que esta pandemia suspendiera todas las actividades deportivas este año, en el  que tenía como principal objetivo conseguir la anhelada clasificación.   

“Lamentablemente nadie pensaba que esta pandemia iba a prolongarse tanto y afectó mucho al deporte, porque se suspendieron todas las actividades deportivas en todo el país. Nosotras nos quedamos con impotencia porque este año teníamos grandes aspiraciones en la Copa Perú Femenina y triste por eso”, sostuvo la defensa.

ETAPA NACIONAL

Durán señaló que este año su objetivo era clasificar con el equipo ambino a la Etapa Nacional junto con todas sus compañeras.

“Desde hace dos años venimos peleando la clasificación, pero nos ha sido esquivo. Este año estábamos decididas con todas las chicas a lograr el objetivo que era llegar a la Etapa Nacional, en base a un duro entrenamiento y dar lo mejor de cada uno, pero a veces no es como uno lo planea, solo Dios sabe qué es lo que va pasar mañana y solo queda confiar en que esta pandemia pase pronto”, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *