Corte de Huánuco en segundo lugar en ejecución presupuestal

La Corte Superior de Justicia de Huánuco se ubica en el segundo lugar en ejecución presupuestal en el primer semestre del año, entre los Distritos Judiciales del país, según el reporte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

De acuerdo con ese reporte, al 30 de junio la Corte de Huánuco registraba un avance presupuestal del 44 %, que lo ubicaba en el segundo puesto entre las 23 Cortes Superiores de Justicia  que son unidades ejecutoras del Poder Judicial, debajo de la Corte de Justicia de Piura que registra 44. 7 %  de gasto de su presupuesto, según el MEF.

Al 30 de junio la Corte de Huánuco gastó más de S/ 23 millones.

Johnny Picón Marco, Gerente de la Corte de Huánuco, detalló que al 30 de junio el monto total que ejecutaron es de S/ 23, 785,322.20 lo que representa el 44% del presupuesto institucional modificado.

“Este logro es una consecuencia del compromiso y el profesionalismo de quienes trabajamos en la institución judicial, además contamos con el respaldo y constante monitoreo del presidente de la Corte de Huánuco Samuel Santos Espinoza”, manifestó.

 El funcionario sostuvo que han llegado hasta la fecha con un buen porcentaje de gasto “gracias a un trabajo coordinado y en equipo. Ahora tenemos que redoblar esfuerzos para seguir mejorando”, anotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *