Más de 2400 personas reciben sus alimentos en 30 comedores

En los 30 comedores del pueblo instalados por la Municipalidad Provincial de Huánuco en medio de la emergencia sanitaria  por el nuevo coronavirus, más de 2 400 personas en situación de pobreza reciben sus alimentos.

El alcalde provincial de Huánuco, José Luis Villavicencio Guardia, indicó que los comedores se instalaron “con el fin de ayudar a las familias más necesitadas afectadas por la propagación del coronavirus”.

Refirió que en junio la Municipalidad proveyó alimentos, cocinas, enseres y gas para que las madres cocinen los almuerzos en 28 comedores o centros de atención instalados en Huánuco y dos en Amarilis.

«Cada comedor atiende en promedio a 80 beneficiarios»

“Cada comedor atiende en promedio a 80 beneficiarios, abarcando un total de 2 400 personas que a diario acuden al comedor para recibir el almuerzo”, indicó.

Y en julio —dijo— continúa la atención a los comedores populares del Comité 3, Comité 5 y Comité 7 de Aparicio Pomares, en El Mirador, el Comité 13 de Buenos Aires, Pichipampa, Buena Vista y La Florida.

También de Colpa Baja, Vía Crucis, Jactay, Rosa Merino, ampliación Leoncio Prado Sector III, Moraspampa Sector II, Villa Jordan, Futura Generación, Corazón de Jesús, Jorge Chavez II Etapa.

Moraspampa sector 1, Dos de Febrero, Luzmila Templo, El Mirador, Pucapampa, Ignacio Arbulú Pineda, Vista Alegre 2, Predio El Tingo, La Paz, Mariano Dámaso Beraún. Y en Amarilis en la parte alta del Sector 3 y Sector 1.

También se informó que el Programa de Complementación Alimentaria la municipalidad también distribuye alimentos para los comedores populares de otros barrios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *