Instalarán Botica del Pueblo en Municipalidad de Hco.

La Municipalidad Provincial de Huánuco y la Dirección Regional de Salud instalarán la denominada Botica del Pueblo en uno de los ambientes del local municipal en la Plaza de Armas de la ciudad huanuqueña.

El alcalde provincial José Luis Villavicencio Guardia informó que ya está habiltado el salón Enrique L. Vega Ramírez del Palacio Municipal para instalar dicha botica “en trabajo conjunto con la Diresa”.

José Villavicencio y su gerente de Desarrollo Social, Mao Tarazona, se reunieron con el director de la Diresa, Fernando Ramos Maguiña, para ultimar coordinaciones.

Aún no se ha confirmado la fecha de inicio de atención de dicha botica, pero sí aseguró Villavicencio que el precio de los medicamentos “será muy accesible” para la población que por la pandemia vio afectada su economía”.

Indicó que técnicos de la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (Digemid) ya inspeccionaron la sala donde funcionará la “Botica del Pueblo”, que es la misma que ocupaban los regidores a quienes, Villavicencio,  agradeció su desprendimiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *