Policía muere de un disparo en la cabeza

Autoridades investigan a su amiga

Policías de investigación criminal y la Segunda Fiscalía de Leoncio Prado investigan la muerte del suboficial PNP Jhon Franklin Yangali Araujo ocurrida la madrugada del sábado, mientras habría estado libando licor junto a una joven. El hecho de sangre ocurrió en el jirón Burga 689, de la ciudad de Tingo María.

La joven que ha sido identificada como Maribel Raymundo Montaña (30) informó a la policía que la muerte de su amigo se produjo mientras se encontraba en los servicios higiénicos de la habitación en la que estaban. Dijo no haber escuchado el disparo ya que la música estaba a alto volúmen, pero al salir lo encontró bañado en sangre.

Según Maribel, eran las 3:00 de la mañana aproximadamente. Al ver que no tenía signos vitales y sangraba de la cabeza, dijo haberse dirigido al Depincri Tingo María.

Policías de esta unidad y el fiscal Jhon Quispe llegaron hasta la habitación del suboficial ubicada en el segundo piso de la casa del jirón Burga.

Al ingresar observaron el cuerpo del policía al borde de una cama y en el piso, a la altura de su cabeza una caja de cerveza y en el interior estaba una pistola, calibre 9 mm.

Al revisar el cuerpo, las autoridades vieron que la víctima tenía un orificio a la altura de la sien, lado izquierdo.

Se conoció que el suboficial de 28 años de edad laboraba en la Comisaría de Monzón, pero el día de su muerte se encontraba en su día libre.

Sus colegas y familiares expresaron, a través de las redes sociales, su congoja por la temprana partida del policía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *