Huanuqueñas consiguen cuatro medallas de plata en el Nacional

Karol Leo, Ángeles Cóndor, Salomé y Suyay Muñoz alcanzaron podio

La Federación Peruana de Tae Kwon do (FPTKD) implementó una nueva modalidad de competencia para mantener el nivel competitivo de quienes practican esta disciplina en todo el territorio patrio. 

“Es importante que la federación implemente nuevas estrategias de competencias para mantener en actividad a nuestros deportistas”, comentó Job Muñoz, maestro Tae Kwon Do en la ciudad de Huánuco.

NACIONAL

Karol Leo, Ángeles Cóndor, Salomé y Suyay Muñoz, alumnas del club ‘J. Muñoz’, consiguieron la medalla de plata en el I Campeonato Nacional Virtual de Poomsae y Parapoomsae de Tae Kwon Do, realizado del 10 al 12 de julio. La competencia fue transmitida a través del canal de YouTube de la FPTDK. “Hemos conseguido cuatro medallas de plata para Huánuco y es muy meritorio, por la situación que estamos viviendo”, acotó Muñoz’.

Por Huánuco participaron en el Nacional: Salomé Muñoz, Suyay Muñoz, Valesca Calderón, Moisés Casimiro, Ángeles Cóndor, Ian Palacios, Kamhil Martel, Farah Martel, Karol León y Arianna Ampiche.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *