Instalan servicio médico en la Corte de Huánuco

Un módulo de servicio médico ocupacional se instaló en la Corte Superior de Justicia de Huánuco para dar asistencia médica a los trabajadores judiciales en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país.

El Módulo de Servicio Médico Ocupacional que atiende los lunes, miércoles y viernesde 09:00 a. m. a 01:00 p. m. desde el 1 de julio, se ubica en el primer piso de la sede central (jr. Dos de Mayo n.º 1191)

Los profesionales de salud realizan ahí el control de temperatura (a todos los que ingresan a la Corte), toma de presión arterial, saturación de oxígeno y vigilancia de la salud de los trabajadores. También realizan la identificación, seguimiento y monitoreo epidemiológico de casos.

También atienden consultas sobre los síntomas de la covid-19 y orientan sobre cómo prevenir el contagio de esta enfermedad y otras.

Se informó que Manuel Meza Palacios y  Fiorella Blancas Zevallos, secretario del Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo  y responsable del Área de Bienestar Social de la Corte, respectivamente, coordinan la atención a los judiciales, que pueden realizar sus preguntas a través de los e-mail mmezap@pj.gob.pe y/o  Fblancas@pj.gob.pe.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *