Revollar: “No nos sentimos favoritos”

Técnico de Alianza Universidad no le teme jugar en Lima.

El técnico del Alianza Universidad de Huánuco, Ronny Revollar, señaló que no se sienten favoritos en el reinicio de la Liga 1, pero sí tienen la responsabilidad de recuperar el buen nivel que mostraron en el Torneo Apertura antes de que se suspenda por la pandemia.

“No nos sentimos con el cartel de favoritos, pero sí con la responsabilidad de que tenemos que mantener la buena impresión que dejamos en las seis primeras fechas, porque todos esperan que cuando el equipo vuelva, vuelva de la misma manera.  Estamos a solo 3 puntos de equipos que están jugando bien, como Ayacucho FC, Universitario, Melgar y Binacional”, sostuvo.

El técnico huanuqueño sostuvo que el cambio de técnico y recuperar a sus lesionados le va permitir al Manucci —que será su primer rival— recuperarse y demostrar el fútbol que tenía.

Sobre la supuesta ventaja de jugar en Lima para los equipos de la capital, Revollar lo minimizó.

“No creo que futbolísticamente se vea la diferencia. Es cierto que el tema climatológico ayuda al equipo local, pero futbolísticamente el que juega en Cusco, debe jugar igual en Lima, Arequipa o Huánuco. Más que ese tema, me preocupa el tema de bolsa de minutos”.

GRAN EQUIPO

Ronny Revollar comentó estar conforme con los refuerzos que llegaron al equipo esta temporada y que se acoplaron rápidamente. “El año pasado hicimos un equipo bastante respetable, que entendió muy rápido la idea de juego. Este año teníamos que traer jugadores que se acoplen rápidamente al estilo de juego del club. No nos equivocamos. Todos se han adaptado de la mejor manera y están respondiendo bien”, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *