El ‘Nene’ Portilla quiere volver a ser importante en el Alianza

El delantero superó sus lesiones y pelea un puesto en el once titular

Estos tres meses de ‘para’ le permitieron recuperarse al cien por cien de la lesión en la rodilla y volver con fuerza a los entrenamientos. Juan Carlos Portilla, delantero del Alianza Universidad, señaló que las exigencias están al máximo en los entrenamientos y para estar entre los once que arrancará frente al Manucci, en el reinicio del Torneo Apertura.

“Los entrenamientos están fuertes porque prácticamente hemos empezando de cero y todos quieren estar en el once inicial”, reveló.
Al referirse a su situación personal, recordó que el año pasado tuvo lesiones fuertes, primero un corte en la pierna, después una operación en la rodilla (derecha), “pero gracias a Dios ya estoy bien y quiero volver a ser importante en el equipo”.

Los azulgranas que iniciaron esta semana la tercera fase de los entrenamientos, trabajaron ayer en espacio reducido, para ir soltando las cargas.

PELEAR UNA COPA

Portilla agregó que en el reinicio de la Liga 1, tienen que mantener el mismo nivel que mostraron en el arranque del campeonato, para pelear el cupo a un torneo internacional.
“Sabemos que falta poco para el reinicio del campeonato y tenemos que mostrar el mismo nivel con el que arrancamos. Manucci es un rival complicado como todos, pero la idea es empezar bien para luchar una copa internacional”, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *