Pasajera muere al volcar auto en ruta a Ripán

Conductor fue detenido por policías de La Unión

Una joven murió al despistarse y volcar el vehículo en el que viajaba por la ruta Cochabamba – Ripán, en la provincia de Dos de Mayo. El accidente ocurrió al promediar las 6 de la tarde de ayer.

Aunque el conductor del automóvil ha dicho que se vaciaron los frenos del vehículo, las autoridades realizan diligencias para confirmar o descartar esa versión.

  Según fuentes, el conductor sería Gael Cisneros Tello quien ha resultado herido y fue hospitalizado, pero se encuentra bajo custodia policial.

El conductor dijo a las autoridades no conocer a la víctima, que  ella le pidió llevarla cuando volvía de Recuay a Ripán.

Habría narrado que al encontrarse en el kilómetro 4 el freno se vacío y pese a los esfuerzos que hizo para no despistarse no lo logró.

Incluso dijo que al ver que caerían al vacío, entraron en pánico y ella trató de ayudarlo a controlar el timón, pero no lo lograron y cayeron a unos 150 metros, quedando en otra carretera.

El vehículo cayó llantas arriba y la joven falleció instantáneamente. Poco después llegaron al lugar policías de la Comisaría de La Unión y un fiscal que levantaron el cadáver de la pasajera pero no pudieron identificarla, pues entre sus pertenencias no tenía ningún documento que ayudara a conocer su identidad y avisar a sus familiares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *