Mentalizados en ganar a Manucci

Gianmarco Gambetta confía en seguir con buena racha en el Apertura

Los ánimos en el Alianza Universidad están al tope y los jugadores confían en seguir con buena racha cuando enfrenten al Carlos A. Manucci, en el reinicio del Torneo Apertura, previsto para el 7 de agosto.

“Esta ‘para’ larga por la pandemia nos perjudicó porque veníamos en una racha buena, pero el equipo está entrenando con todas las ganas de seguir sacando buenos resultados y queremos arrancar con triunfo ante Manucci, porque nuestra meta es seguir invictos”, comentó el zaguero central del equipo huanuqueño, Gianmarco Gambetta.

Al referirse a las aspiraciones del equipo comentó que “el Alianza Universidad demostró en el inicio del campeonato ser un equipo duro, que le gusta jugar bien al fútbol y la mentalidad del equipo es salir campeón”.

RIVAL COMPLICADO

Gianmarco agregó que el cuadro trujillano va a ser un rival complicado, porque recuperó a sus jugadores lesionados que son titulares.

“Esta ‘para’ ayudó a los equipos que al inicio estaban desorientados, a encontrar el camino. Antes de la pandemia, cuando nos tocaba enfrentar a Manucci en Huánuco, habían sacado al técnico, tenía jugadores lesionados y los íbamos a agarrar en su peor momento, pero ahora creo que están mejor y va a ser un partido durísimo”, acotó.

El defensa aseguró estar físicamente bien y que haber empezado a entrenar antes que todos, ayudará mucho en el torneo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *