Municipalidad de Amarilis alista reinicio de obras paralizadas

Con más de 31 millones de soles la Municipalidad Distrital de Amarilis se alista para reiniciar la ejecución de obras de saneamiento y educativas que quedaron paralizadas por las medidas dictadas por el gobierno en marzo para contener el avance del nuevo coronavirus en el país, según se informó.

Se trata de los proyectos Mejoramiento  del servicio de agua potable en cuatro localidades de Vilcapampa, Yanquimpa, y Sayricancha con 17 millones de soles financiados por el Ministerio de Vivienda  y que beneficiarán a más de 3 mil familias.

También la construcción de los locales de las instituciones educativas Rosa-Pampa, Chicchuy y Yaca con 14 millones de soles que beneficiará a más de 1800 alumnos, según refirió Luisiño Rosas, gerente de infraestructura de la Municipalidad de Amarilis.

Se informó que el reinicio de las obras es resultado del acuerdo de priorización entre el Comité de Inversiones de  la Municipalidad de Amarilis y representantes del Ministerio de Economía y Finanzas.

Por el MEF participaron las economistas Noemi Acosta  y Luz Cárdenas representantes de Centro de Servicio de Atención al usuario del Ministerio de Economía y Finanzas Conectamef, y por la Municipalidad de Amarilis y los gerentes de diversas áreas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *