Alvarado entregó laptops y ventiladores mecánicos a tingaleses

El fin de semana el gobernador regional, Juan Alvarado, entregó laptops a docentes de la provincia de Leoncio Prado y 3 ventiladores mecánicos y pruebas rápidas al Hospital de Tingo María para la atención a enfermos con el nuevo coronavirus.

Acompañado por funcionarios del Ministerio de Salud, la autoridad regional llegó al Hospital de Tingo María donde entregó los 3 ventiladores mecánicos, equipos de protección personal, medicamentos, 27 balones de oxígeno, 2 ventiladores de transporte, 2 carpas de campaña, 2 cápsulas de traslado y otros para la lucha contra la covid-19. También entregó más de 4 500 pruebas rápidas.  “Estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para proteger a nuestra población, y todos tenemos que ser parte de esta lucha”, manifestó Alvarado

LAPTOPS

Y en ceremonia con funcionarios de la UGEL Leoncio Prado, el gobernador regional entregó 1 195 laptops para docentes de inicial y primaria de esa provincia a fin de mejorar su trabajo remoto y uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Los equipos se compraron antes de la emergencia sanitaria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *