Cerca de 300 positivos en campaña covid de Llicua, El Valle y La Unión

En las campañas de atención integral territorial realizadas el fin de semana en Llicua, Santa María del Valle y La Unión, el personal de salud identificó cerca de 300 casos positivos por covid-19.

En la campaña realizada en el colegio Esteban Pavletich de Llicua,distrito de Amarilis, se aplicaron 782 pruebas rápidas aplicadas, de las cuales 189 dieron positivo, representando al 24 % de la población atendida.

Los que dieron positivo recibieron el kit de medicamentos, mientras que a los negativos les aplicaron las vacunas contra la influenza y el neumococo.

A la misma hora del viernes en la Plaza de Armas de Santa María del Valle se realizaba una similar actividad. Aquí, se reportó que se detectaron 25 nuevos casos de covid-19 de entre las 232 personas atendidas.

LA UNIÓN

En tanto que en las campañas de los distritos de La Unión y Ripán, en la provincia de Dos de Mayo, se atendieron a 775 ciudadanos de los cuales los cuales 85 dieron positivos por covid-19.

MÁS CAMPAÑAS

Para hoy se anunció otra campaña en el distrito de Jesús (Lauricocha), el martes en La Esperanza (Amarilis) y San Sebastián de Quera (Santa María del Valle) y el sábado 25 en Chavinillo (Yarowilca).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *