Reinician trabajos para concluir Complejo Deportivo de Pbba.

El Gobierno Regional reinició los trabajos para concluir la obra Mejoramiento y ampliación de la infraestructura del complejo deportivo de Paucarbamba en el distrito de Amarilis.

Para el reinicio de los trabajos se elaboró el Plan de vigilancia de salud de los trabajadores con riesgo de exposición a COVID– 19  y se ha levantado un cerco para separar el área de las obras civiles con el área en la que están los pacientes con covid-19.

Como se sabe en el Complejo Deportivos se instaló un centro de hospitalización de casos moderados de covid y se instala un hospital de campaña del Minsa para atender a las personas con esta enfermedad.

“Se han iniciado los trabajos con pruebas y protocolo del servicio del sistema eléctrico instalado antes del estado de emergencia, reflectores Led de 295 w y 550 w alrededor del campo del estadio, farolas ornamentales en interior y exterior del complejo, reflectores Led en la cancha deportiva y de frontón, luminarias Led en la piscina semi olímpica e iluminación de demás ambientes”, detalló el Gobierno Regional.

También reportó que se han retomado los trabajos de la subestación eléctrica y equipo electrógeno, para lo cual se están habilitando los pisos y zanjas del cuarto de subestación, también se están haciendo trabajos de conservación y mantenimiento de áreas verdes.

 Para los próximos días, anunció, está  programada el inicio de la instalación de la pista atlética, que debe concluirse en 30 días aproximadamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *