Electrocentro presentó a Osinergmin lista de beneficiarios del Bono Electricidad

La lista con 96 430 clientes beneficiarios del Bono Electricidad de 160 soles presentó la empresa Electrocentro al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) para su revisión, aprobación y publicación.

Así lo dio a conocer el jefe de Electrocentro Unidad de Negocios Huánuco, Rubén Hinostroza Rojas, quien refirió que el organismo supervisor tiene plazo hasta el 27 de julio para publicar la lista de beneficiarios, luego de revisarla y aprobarla.

“A los clientes de Electrocentro se les informará en sus recibos de pago de luz si son aptos de ese subsidio, además se les dará a conocer el saldo que deben abonar tras ese descuento, en caso tengan deudas”, explicó.

Hinostroza señaló que el Bono Electricidad es excepcional y se otorgará por única vez a los usuarios domésticos (viviendas urbanas y rurales) que consumieron hasta 125 kWh durante los meses de marzo 2019 – febrero 2020 y 150 kWh durante los meses de enero y febrero de 2020.

Dicho bono se creó con el Decreto de Urgencia n.° 074-2020, para garantizar la continuidad del servicio de electricidad de los usuarios domésticos focalizados, agregó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *