Multan a locales que atendían sin tener autorización

Un sorpresivo operativo se realizó la tarde de ayer en la cuadra 8 del jirón General Prado donde varios locales de expendio de comidas atendían al público en el interior de sus negocios, cuando deberían hacerlo solo al delivery.

Policías de la Unidad de Servicios Especiales (USE), al mando del mayor Paolo Farías, recorrieron los diferentes negocios instalados en dicha cuadra descubriendo que atendían en el interior.

Los agentes notificaron a los encargados de cada establecimiento que aún estamos en cuarentena por la emergencia sanitaria y que solo podían atender al delivery y procedieron a imponerles las multas correspondientes.

También detectaron algunos negocios que aún no tienen autorización para operar.

Se conoció que se impusieron una veintena de multas que tienen un costo de 430 soles.

El jefe policial informó que continuarán los operativos para hacer cumplir las disposiciones dictadas para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

Y en horas de la noche, el mayor Farias Luque dirigió otro operativo en La Colectora (distrito de Amarilis) con la finalidad de detectar a las personas y transportistas que incumplían el toque de queda. Como los días anteriores, un gran número de vehículos circulaban pasadas las 8 de la noche, por lo que también fueron multados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *