Policía Nacional intensifica operativos en Huánuco y provincias

En los últimos días, la Policía Nacional ha intensificado los operativos en todas las provincias para hacer cumplir la disposición de aislamiento social obligatorio, el toque de queda y el uso correcto de mascarillas de protección para prevenir la propagación del nuevo coronavirus  en nuestro departamento.

Ayer, en la ciudad de Huánuco, personal policial realizó operativos para verificar si los ciudadanos usaban correctamente las mascarillas,  si se cumplía el distanciamiento de más de un metro entre las personas tanto transeúntes como pasajeros de trimóviles, colectivos, taxis y motos lineales.

 Otra de las acciones fue verificar si los vehículos que prestan servicio de transporte público estaban autorizados de circular en el día.

En lo que respecta a los establecimientos comerciales, la autoridad viene controlando que lo hagan los del rubro autorizado y que cuenten con la documentación en regla y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Asimismo están recomendando a los comerciantes informales a no invadir las calles del centro de la ciudad.

AMARILIS

Otro grupo de efectivos intervino ayer un bar clandestino  ubicado en las inmediaciones de la Plaza Mayor del distrito de Amarilis donde sorprendieron a un grupo de personas tomando licor.

Al ingresar al local, los agentes encontraron a un total de 9 varones que libaban, por lo que fueron conducidos a la Comisaría de Amarilis acusados de violar las medidas sanitarias.

PANAO

Durante un operativos realizado por policías de la Comisaría de Panao  fueron sorprendidos un grupo de personas transitando en pleno toque de queda que se inicia a las 8 de la noche y finaliza a las 4 de la mañana.

En el operativo realizado en diferentes puntos de la ciudad se impusieron un total de 13 papeletas por incumplir la inmovilización social.

El alto mando policial anunció que en los próximos días se intensificarán los operativos para hacer cumplir las disposiciones dictadas por el gobierno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *