Reinician construcción de puente Castillo Grande

Los trabajos de construcción del puente sobre el río Huallaga que une las localidades de Tingo María y Castillo Grande en la provincia de Leoncio Prado fueron reiniciados tras cuatro meses de paralización por la emergencia sanitaria.

El Gobierno Regional confirmó la reactivación de la millonaria obra cumpliendo el plan de vigilancia de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a COVID – 19.

“Los trabajos de este importante proyecto se iniciaron con excavaciones en el estribo derecho que sale al jr. Lamas y el transporte de estructuras metálicas para el pilotaje, los trabajos se irán desarrollando según un cronograma establecido”, se informó. 

TRES OBRAS EN EDUCACIÓN

El Gobierno Regional  también informó del reinició de la construcción de infraestructura para tres instituciones educativas y un instituto pedagógico.

Se trata de las obras Mejoramiento de los servicios educativos de la I. E. Tupac Amaru II, en la provincia de Pachitea; de la Institución Educativa primaria n.°33331 de la localidad de Primavera en la provincia de Huacaybamba y de la Institución Educativa de Nivel Secundaria n.° 32082 de Pagsha en el distrito de Churubamba.

Pero también de la obra Mejoramiento y Ampliación del servicio educativo en el Instituto Pedagógico Público Juana Moreno de Llata en la provincia de Huamalíes.

Se anunció que en los próximos días se reiniciarán otras obras que también fueron paralizadas por la emergencia sanitaria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *