Entre naranjas transportaba 41 kilos de marihuana

PUMAHUASI

El conductor de un trimóvil que transitaba por la ruta a La Aguaytía fue detenido al encontrarse en su vehículo 41.710 kilogramos de marihuana escondidas en sacos de naranjas.

Fueron policías de la Comisaría de Pumahuasi , distrito de Daniel Alomía Robles, provincia de Leoncio Prado, los que detectaron ayer la ilegal mercancía en el interior del trimóvil, color azul que  manejaba Carlos Antonio Alvarez Chaisnamote.

Al registrar el vehículo, los agentes hallaron cuatro costales conteniendo naranjas, pero que estaban cubiertas con plástico transparente.

Al quitar el plástico, los policías sintieron un olor característico a marihuana por lo que  al vaciar los costales descubrieron un total de 41 paquetes rectangulares , cubiertas con cinta adhesiva y plástico.

El detenido fue trasladado a la Dirandro donde   en presencia de la fiscal antidrogas Vertila Alvarez procedieron a la prueba de descarte y el pesaje arrojó que en total pesaban 41.710 gramos.

Alvarez Chaisnamote será investigado hasta por 15 días plazo en el que la fiscal encargada del caso estaría solicitando su prisión.

     
 

Agregue un comentario