GOLPERÚ no transmitirá el Alianza vs. Manucci

Liga 1 confirmó la programación oficial de la Fecha 7º del Torneo Apertura

A una semana para el reinicio del fútbol peruano, la Liga 1 confirmó los días y horas de los partidos de la Fecha 7º del Torneo Apertura, que arrancará el 7 de agosto y que se disputará en los estadios Nacional, Alejandro Villanueva ‘Matute’, Alberto Gallardo, Miguel Grau y en la Videna de San Luis.  

NO LLEGÓ A UN ACUERDO

El Alianza Universidad, líder del Apertura con 16 unidades, trabaja fuerte para volver con triunfo en el torneo y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, cuando enfrente al Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Cabe mencionar que GOLPERÚ no trasmitirá el partido de los azulgranas, debido a que al parecer aún no llegaron a un acuerdo sobre los derechos de transmisión de los partidos del equipo huanuqueño.

“El tema de los derechos de transmisión lo está manejando directamente la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Esperemos que se solucione lo más pronto posible ese tema”, sostuvo una fuente ligada al Alianza Universidad.    

Los equipos que no tienen contrato con GOLPERÚ son Alianza Universidad, Deportivo Llacuabamba, Carlos Stein y Atlético Grau.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *