Eloy Jauregui nos ofrece el segundo volumen del libro “Pa’ bravo yo”

El reconocido escritor, cronista y periodista ELOY JAUREGUI CORONADO nos presentará el II volumen de su libro “Pa’ bravo yo” este 30 de agosto a las 8 de la noche de manera virtual, en la Feria Internacional del Libro de Lima.

Según nos manifestó Eloy, esto es parte de la historia de la salsa en el Perú, música popular en los barrios de nuestra capital, donde también rendirá homenaje a los grandes de la salsa Héctor Lavoe y Edy Palmieri. Así mismo nos contará un poco de su estadía en Cuba (estuvo tres años) donde trabajo como editor de libros. En fin, hay mucho que leer.

Ay que indicar que este es el cuarto libro que tiene como fuente la música, en sus diferentes, géneros, formas y ritmos musicales. Los títulos de los anteriores son: “Sabor a mi” “El Pirata” “Pa’ bravo yo” volumen 1 “Entre huaynos y mulizas” y el quinto que está por culminar “Carretera Central” a la par de su más reciente trabajo y que casi le cuesta la vida, sobre su experiencia con el coronavirus.

Para las personas que no saben, Eloy Jáuregui está ligado a Huánuco hace 40 años, cuando trabajó en la ciudad de Lima, en un conocido diario, con nuestro amigo y colega periodista el desaparecido José Reyes Viviano y en la misma fecha este servidor lo hacía en Radio Victoria y 1160 F. M. Qué hermosos recuerdos. A la distancia, saludos Eloy.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *