Empezó aplicación del Bono Electricidad

Electrocentro informó que los primeros días de setiembre repartirá los recibos físicos de consumo de energía eléctrica, aplicando el subsidio del Bono Electricidad.

¿Cómo aplica el Bono Electricidad? Se aplica de forma automática, sin que el usuario tenga que realizar algún trámite. Y cubrirá, en esta oportunidad, los consumos pendientes de pago de marzo a junio del presente año.

Un total de 694 032 mil clientes de Electrocentro podrán constatar la aplicación del subsidio de S/ 160.00 del Bono Electricidad en sus recibos de consumo correspondiente al mes de agosto.

Si el cliente todavía contara con saldo de su Bono Electricidad —después de haber pagado sus deudas con parte del subsidio— se le seguirá aplicando en los siguientes meses, precisó Electrocentro. Y en caso de los beneficiarios puntuales en sus pagos, será aplicado en su facturación pendiente, hasta el mes de diciembre de 2020, agregó. La empresa recomendó a sus usuarios lavarse y/o desinfectarse las manos al momento de verificar el contenido del recibo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *