Briceño se va del Gobierno Regional por “motivos de salud”

Después de un año y nueve meses, el economista Luis Briceño Jara presentó ayer su carta de renuncia al cargo de gerente general del Gobierno Regional de Huánuco por motivos de salud, según su escrito al que Página3 tuvo acceso.

En su carta ingresada a las 1:13 de la tarde de ayer por Mesa de Partes, Briceño señala que los motivos de su renuncia son “estrictamente por salud” y no da más detalles. Pero es de público conocimiento que el alto funcionario estuvo ausente de la administración regional durante el mes de julio y parte de agosto a causa de la covid-19.

Si bien se recuperó de la enfermedad, necesita mantenerse en descanso médico para sobrellevar las secuelas de la enfermedad, indicó una fuente del Gobierno Regional.

La renuncia del economista aún no fue aceptada por el gobernador de Huánuco, Juan Alvarado, pero se espera que hoy lo haga por ser de carácter “irrevocable”.

Otra renuncia en el Gobierno Regional es la del jefe de la Oficina de Logística y Servicios Auxiliares, David Martel Benites, a quién se le aceptó su renuncia el mismo martes.

Página3 conoció que el administrador Elviz Eusevio Garay Correa será el nuevo de jefe de Logística  del Gobierno Regional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *