Consorcio reiniciará construcción de colegio Hermilio Valdizán

En los próximos días el Consorcio Valdizán reiniciará la construcción del colegio Hermilio Valdizán en la ciudad de Huánuco con financiamiento del Gobierno Regional.

Ayer, un equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional entregó el terreno de la obra a los representantes de dicho consorcio que se adjudicó la obra con 14 millones de soles y 315 día de plazo de ejecución.

«Nos sentimos emocionados al saber que pronto se reiniciará la construcción de nuestra institución educativa, y que en un determinado tiempo ya estará lista, gracias al compromiso del gobernador se beneficiará a un promedio de mil 700 alumnos», manifestó el director de dicho colegio, Percy Cámara Acero.

«Como huanuqueños nuestro compromiso es poder ejecutar y culminar esta obra tan importante para nuestra ciudad. Pondremos todo nuestro equipo técnico y capacidad técnica para realizar un adecuado trabajo y culminar la obra», indicó el representante legal del consorcio, Wilfredo Dávila.

Antes de reiniciar los trabajos, el consorcio debe elaborar su plan  de vigilancia de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a covid–19.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *