Depincri captura a chofer y recupera 12 CPU robados

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) capturó al conductor de un Tico y recuperó 12 CPU robados de una cabina de internet ubicada en la cuadra 4 del jirón Dos de Mayo.

Los equipos fueron robados la madrugada de ayer por sujetos que llegaron en el Tico de color amarillo, con matrícula C4P 039, según advirtieron los propietarios al visualizar las cámaras de videovigilancia.

Con esta información, los propietarios llegaron al Depincri y denunciaron lo ocurrido. Policías de la Sección Delitos y la Oficina de Criminalística llegaron al local ubicado en el jirón Dos de Mayo 461 y encontraron la puerta enrrollable violentada. En el interior ya no fue posible buscar huellas porque los módulos fueron limpiados.

Pero gracias a los vídeos de las cámaras de videovigilancia la policía pudo recuperar -en menos de 24 horas- lo robado y capturar a un implicado.

El conductor del Tico Juan Cajahuamán Espíritu de 35 años de edad fue detenido y trasladado al Depincri para las investigaciones.

Así fue encontrada la puerta de la cabina de Internet.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *