A prisión acusados de abusar de niñas

Uno es investigado por violar a hijastra

Prisión preventiva para Nilton Pardo Criollo y Enrique Tucto Santiago dictaron los  jueces de los distritos de Amarilis y Huánuco. Ellos son investigados por violar presuntamente a la hija de su pareja y el otros por tocamientos a una niña que es familiar de su esposa, respectivamente.

El primer caso  es de una menor de 9 años que ante las autoridades dijo que las agresiones ocurrieron el 31 de agosto y 2 de setiembre.

Pero ella no contó a su madre lo que sucedía hasta que el día 2 ella sostuvo una fuerte discusión con su pareja, hecho que habría sido observado por la menor quien lo amenazó   con denunciarlo por lo que le hizo.

La madre dijo que al preguntar a su hija qué ocurrió ella le contó la forma en que fue agredida y le dijo que esa mañana también hizo lo mismo.

La denunciante recordó que esa mañana mientras lavaba sus utensilios escuchó el grito de su hija y al acercarse a ver que pasó ambos estaban en la habitación, pero su hija le dijo que estaban jugando.

El segundo caso es del agente de seguridad Enrique Tucto quien es investigado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de una menor de 11 años de edad, que es familiar de su esposa.

Según la denuncia, la agresión a la menor ocurrió la noche del 4 de setiembre. Tucto Santiago negó en todo momento la agresión a la menor, en cambio Nilton Pardo sí habría aceptado su responsabilidad y dijo que lo hizo porque se encontraba en estado de ebriedad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *