Agentes del INPE investigados por violar las medidas sanitarias

Cuatro agentes penitenciarios son investigados por el delito de violación de las medidas sanitarias al haber sido sorprendidos transitando en un vehículo, en pleno día de inmovilización social.

La intervención que estuvo a cargo del personal de Patrullaje a Pie se realizó a inmediaciones del puente San Sebastián.

Los policías se percataron que un automóvil rojo que pasaba por el lugar hacía maniobras temerarias por lo que procedieron a intervenirlo. Los ocupantes -según una versión- se identificaron como agentes penitenciarios.

El conductor presentaba aliento alcohólico por lo que los efectivos policiales procedieron a detenerlos y trasladarlos al Departamento de Investigación Criminal acusados del delito de violación de las medidas sanitarias.

En el Depincri, los sujetos fueron identificados como Wilian Rojas Pardavé (conductor), Miguel Falcón Pardavé, Jherson Malpartida Peña, Brandol Dionicio Malpartida, quienes -se conoció- trabajan en el establecimiento penal de Cochamarca, Pasco.

Ante la intervención, los trabajadores penitenciarios se mostraron agresivos, pero fueron reducidos y llevados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Los cuatro son investigados por el delito de violación de las normas sanitarias y el chofer también por el delito de conducir en estado de ebriedad. Se conoció que la fiscalía a cargo del caso decidió citarlos e investigarlos en libertad, mientras se reúnen los diferentes elementos de convicción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *