Bashi: “El partido ante Cristal es clave para no alejarnos”

Huanuqueño asegura que trabajan fuerte para salir del mal momento que atraviesan.

El lateral izquierdo del Alianza Universidad de Huánuco, Paúl Bashi, se mostró contento por la confianza que le dio nuevamente el técnico Ronny Revollar y aseguró que al equipo le está costando volver al camino del triunfo.

“Estoy muy contento por volver a jugar, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar y salir de esta mala racha”, señaló el huanuqueño.

Sobre el mal momento que está pasando el equipo, comentó: “Creo que empezamos jugando bien, nos está faltando el gol que nos de la tranquilidad, pero nos están haciendo goles muy rápido y salir del gol en contra nos está costando”, apuntó

PARTIDO CLAVE

Paúl Bashi agregó que frente a Sporting Cristal va a ser un partido difícil, pero clave para no alejarse de los primeros lugares.

“El partido ante Cristal va a ser complicado como todos, desde que se reanudó el campeonato todos los rivales están fuertes. Nosotros nos estamos preparando de la mejor manera para hacer un buen partido y empezar a ganar, que es lo que queremos todos para no alejarnos de la zona de arriba”, acotó.

Para finalizar, dijo que tanto Durán y Landauri son piezas importantes en el esquema del técnico, lamentablemente el no tenerlos al 100 % afecta bastante al equipo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *