Multitudinario adiós a amigos que murieron ahogados

Féretros fueron llevados hasta su colegio para despedida

Una gran multitud acompañó ayer el sepelio de los amigos que fallecieron ahogados en la represa Pururucun, en la jurisdicción del distrito de Singa, provincia de Huamalíes.

Los cuatro féretros fueron llevados en hombros por sus familiares y amigos hasta el cementerio; pero antes, sus profesores les rindieron homenaje en la Institución Educativa Miguel de la Mata Beraún donde estudiaban.

Los docentes lamentaron su temprana partida y los recordaron como jóvenes entusiastas y muy comprometidos con su colegio. “Eran talentos que hubieran hecho mucho por el pueblo”, dijo acongojado uno de los maestros.

Luego, acompañados de una banda de músicos el cortejo fúnebre se dirigió hasta el cementerio donde sus familiares les dieron el último adiós.

Como se recuerda, los amigos Richard Villavicencio (14), David Ocaña (15), Edilson de la O Castillo (18) y Christian Espinoza De la O (24)  fallecieron el 17 de setiembre al caer a la represa cuando intentaban pescar. Desaparecieron pero un días después fueron encontrados.

     
 

Agregue un comentario