Padrastro condenado a cadena perpetua

Fue declarado culpable de violar a niña de 10 años

Deyvi Tacuche Chávez de 39 años de edad fue condenado a morir en la cárcel por abusar sexualmente de una niña de apenas 10 años de edad. El ultraje ocurrió en abril del 2019, en la localidad de Ogopampa, en el distrito de Baños, jurisdicción de la provincia de Lauricocha.

La investigación estuvo a cargo del fiscal adjunto de la Primera Fiscalia Provincial Penal de Lauricocha, Jimmy Ramos Picón, quien durante el juicio oral demostró con diversas pruebas la responsabilidad penal de Deyvi.

Según el sustento fiscal, Tacuche Chávez abusó de su hijastra el 14 de abril del año 2019 aprovechando la ausencia de la madre con quien convivía desde que la víctima tenía 3 años de edad.

Al volver, la madre se encontró con la terrible noticia y de inmediato denunció a su pareja. Personal policial logró ubicarlo y capturarlo.

Durante la investigación preliminar, Deyvi admitió su culpa, por lo que incluso se dictó prisión preventiva .

Pero en el juicio oral el padrastro se declaró inocente, según se conoció.

Durante el juicio oral, el fiscal Ramos presentó diversas pruebas, incluso el audio en el que el ahora sentenciado reconoce su delito.

Ante las pruebas, en audiencia realizada la tarde de ayer, los jueces del Juzgado Colegiado Supraprovincial de Huánuco, Renzo Beramendi Ramirez, Carlos Manuel Allasi Pari y Edwin Ventocilla  declararon culpable a Deyvi Tacuche y lo condenaron a pasar los últimos días de su vida en prisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *