Detenido José Ponce Silvestre

Piden prisión para acusado de robo

El sujeto acusado de asaltar a un joven que caminaba de Paucarbamba a Huánuco fue trasladado al Poder Judicial donde un juez decidirá si lo envía o no al penal para que cumpla prisión preventiva.

José Ponce Silvestre es acusado de robar una mochila y 500 soles a Manuel Echigoya. El atraco ocurrió la madrugada del domingo a la altura de la entrada a Fonavi I.

El agraviado y un testigo acusaron a José de ser una de las personas que cometió el violento asalto.

El agraviado resultó con lesiones que uno de los malhechores le causó cuando se habría resistido al despojo de sus pertenencias.

Serenos de Amarilis fueron los que arrestaron a Ponce Silvestre ante la sindicación de un testigo que logró ver dónde se escondía. Al ser descubierto, el ahora detenido corrió para no ser atrapado pero los efectivos del Serenazgo lo cercaron.

El sujeto habría negado los cargos, alegando que no le encontraron lo robado, pero el polo que vestía tenía manchas, al parecer  de sangre.

Al finalizar la investigación preliminar, el fiscal del caso solicitó audiencia al Poder Judicial a fin de sustentar su pedido de prisión preventiva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *