Madre muere al volcar automóvil

Iba con su hijo a La Unión cuando ocurrió el accidente

Una madre de familia que viajaba con su hijo a la provincia de Dos de Mayo falleció al volcar el vehículo que conducía su hijo, quien logró sobrevivir. El accidente ocurrió la madrugada de ayer en la jurisdicción del centro poblado de Monte Azul, en el distrito de Quisqui.

Se conoció que Luz Merlitta Soledad Abad Flores de 44 años y su hijo Cristian Luis Vega Abad viajaban a la ciudad de La Unión llevando verduras para comercializarlas cuando -por causas que se investigan- el vehículo se despistó y cayó a más de 200 metros de profundidad.

Luz Abad habría fallecido instantáneamente, mientras que su hijo sobrevivió a pesar de la magnitud del accidente. Según se supo, en medio de la oscuridad, Cristian Luis logró salir hasta la carretera esperando apoyo.

 Alertados por transportistas, policías de Carreteras llegaron al lugar del accidente y constataron la muerte de la madre de familia que se encontraba entre los matorrales, a unos 40 metros de la carretera.

Al lugar llegó también personal de salud que evaluó al conductor y le diagnosticó politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano (TEC) por descartar, por lo que fue trasladado a una clínica local donde horas después fue dado de alta.

Policías de Carreteras lo intervinieron y trasladaron a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito donde se realizan las investigaciones.

Personal de esta unidad, un fiscal y médico legista llegaron hasta el lugar para las diligencias de levantamiento del cadáver, entre otras.

El vehículo Toyota Corolla color blanco, de placa W2O 590, de propiedad de la fallecida resultó totalmente abollado e inoperativo.

Allegados a la familia manifestaron que el accidente se habría suscitado porque ese tramo de la carretera se encontraba  húmedo y al ser arcillosa habría jalado las llantas hacia la orilla, produciéndose la volcadura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *