Mototaxista sentenciado a 5 años de cárcel por tocamientos a menor

Jorge Godoy Sifuentes fue condenado a pasar 5 años en la cárcel por los tocamientos indebidos a una menor de 13 años. El hecho ocurrió en noviembre del año 2018.

Al finalizar el juicio oral que se desarrolló de manera virtual, los jueces del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huánuco lo declararon culpable del delito contra la libertad sexual en su modalidad de actos de connotación sexual o actos libidinosos.

Según la acusación fiscal, Jorge Godoy Sifuentes tocó las piernas de la menor en circunstancias que la trasladaba del colegio a su casa, en su mototaxi. Los hechos ocurrieron en la localidad de Cayumba, distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado.

Al llegar a su casa, la menor bajó despavorida y contó a su madre que el sujeto le hizo tocamientos y le dijo que escaparían, pero que si contaba a su madre él le haría daño.

La madre, su hija y una docente llegaron a la Comisaría de Cayumba donde denunciaron lo ocurrido, El personal policial capturó al sujeto que finalmente fue encarcelado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *