Alianza Universidad no la tendrá fácil ante UTC

Julio Landauri reaparecería en el equipo azulgranas

El Alianza Universidad de Huánuco que no encuentra regularidad para mantener un buen nivel en la Liga 1, no la tendrá fácil al enfrentar a un UTC de Cajamarca que no está dispuesto a perderle el paso al líder Universitario de Deportes. Partido válido por la Fecha 15º del Torneo Apertura.

Desde la vuelta del fútbol, los azulgranas no la han pasado bien y solo han conseguido un triunfo y dos empates en ocho partidos.

Por otro lado, los cajamarquinos vienen motivados tras conseguir cinco triunfos y un empate en sus últimos seis partidos disputados, logrando meterse en los primeros lugares y quieren llegar motivados al partido ante la ‘U’ la próxima fecha.

REAPARECE

El técnico huanuqueño Ronny Revollar, quien no podrá contar con varios jugadores por lesión y suspensión, confía en la recuperación del equipo, más aún que tendrá de vuelta a Julio Landauri, que superó su lesión y es uno de sus jugadores desequilibrantes al igual que Jack Durán.

Las bajas que presenta el cuadro huanuqueño para este partido son: Diego Encinas quien sufrió un desgarro muscular y sería baja por varias semanas; Lionard Pajoy y Flavio Gómez que están suspendidos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *