Incautan 300 kilos de óxido de calcio y detienen a mototaxista

Un mototaxista fue detenido y un adolescente retenido al encontrarse en el trimóvil -que conducía el segundo- 300 kilos de óxido de calcio. Las intervenciones ocurrieron en el caserío Palo de Aceroy Palo Wimba, distrito de Monzón, en la provincia de Huamalíes.

El primer intervenido fue el menor de 16 años. Transitaba por la avenida Andrés Avelino Cáceres, altura de la Comisaría de Palo de Acero, a bordo de un trimóvil, cuando los policías le dieron la señal de detenerse, pero el conductor se dio a la fuga iniciándose la persecución.

Cuando lo alcanzaron, los agentes hallaron en su vehículo 300 kilos de óxido de calcio, distribuidos en 6 sacos, producto que es usado entre otros para la elaboración de drogas, por lo que es fiscalizado.

El menor confesó que lo entregaría a otro mototaxista quien lo esperaba en el poblado de Palo Wimba.

Con las características dadas por el intervenido, los policías llegaron a dicho caserío y lograron dar con el paradero de Stip Valdivieso Cueva (28), quien también se encontraba en un trimóvil. El menor lo reconoció y Stip admitió ante los efectivos ser la persona que esperaba la carga, sin dar mayores detalles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *