Durante octubre el trabajo presencial será interdiario en la Corte

Tras el levantamiento de la cuarentena en la provincia de Huánuco, el personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de Huánuco realizará trabajo presencial interdiario durante el presente mes de octubre con el objetivo de mantener las medidas de bioseguridad para evitar los contagios con la covid-19.

Así lo dio a conocer el presidente de dicha Corte, Samuel Santos Espinoza, quien refirió que la medida fue dispuesta por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ),  a través de la Resolución Administrativa N° 117-2020-CE-PJ, con el propósito de preservar la salud de trabajadores, jueces y usuarios, la misma que se viene cumpliendo en el Distrito Judicial de Huánuco.

La norma precisa que los servidores judiciales cumplirán sus labores interdiarias en el horario de 09:00 a 14:00 horas, mientras que el trabajo remoto continuará en jornadas de ocho horas diarias.

El lunes 5 de octubre se reiniciaron las labores, así como los plazos procesales y administrativos en los órganos jurisdiccionales y administrativos ubicados en la provincia de Huánuco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *