Real Plaza aplica control digital del aforo de público

El centro comercial peruano Real Plaza informó haber implementado una serie de medidas dirigidas a preservar el bienestar y la salud de sus visitantes, colaboradores, locatarios y proveedores tras levantarse la cuarentena en la provincia de Huánuco y en medio de la emergencia sanitaria por la covid-19.

“Hemos adoptado los más altos estándares en medidas de bioseguridad, alineados con las disposiciones legales y técnicas de las autoridades de salud nacionales e internacionales. Asimismo, fuimos la primera cadena de centros comerciales en certificar todos sus protocolos con AENOR, una de las casas certificadoras más importantes del mundo y con presencia en más de 90 países”, comentó Juan Alberto Inca Malpartida, gerente de Real Plaza Huánuco.

Entre los protocolos que aplica está el cumplimiento del 50 % de aforo gracias a su control digital y en vivo, la implementación de medidores de temperatura corporal, lavaderos y dispensadores de alcohol en gel en todas las entradas, la supervisión del adecuado distanciamiento social entre persona y persona y en las colas, así como la desinfección y fumigación constante de todas las áreas.

Dicho centro comercial, el más grande de la ciudad, tiene más de 80 tiendas de categorías como moda, tecnología, deportes, mejoramiento del hogar entre otros, de las cuales el 50% inició sus operaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *