Más de 200 puestos de trabajo generan 4 proyectos en Las Moras

Más de doscientos puestos de trabajo generarán los cuatro proyectos que la Municipalidad Provincial de Huánuco ejecuta en el pueblo joven Las Moras, afirmó el alcalde José Luis Villavicencio Guardia.

En su visita  a los asentamientos humanos Moraspampa, Arbulú Pineda, Jorge Chávez y Leoncio Prado dio por iniciado los proyectos que demandan 692 mil soles de inversión y entregó equipos de protección personal.

Afirmó que los proyectos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la trocha carrozable generarán trabajo por dos meses para los pobladores de la zona que recibirán su jornal laboral cada 15 días.

“Les pido todo su compromiso en los proyectos que son en favor de ustedes y del lugar donde viven”, dijo Villavicencio Guardia a los pobladores antes de entregarles cascos, mascarillas, lentes, guantes y zapatos de seguridad que usarán en las obras.

Se trata de la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la trocha carrozable Moraspampa-NuevoPerú-Pucapampa-Virgen de Guadalupe con una inversión de S/ 196 356.07 y de la losa deportiva del A. H. Jorge Chávez y calles aledañas con S/155 625.06.

También de la limpieza y descolmatación del cauce de las quebradas Las Moras y Señor de Puelles en el A. H. Leoncio Prado con S/145 340.10 de presupuesto y de la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de los jirones Pedro Barroso (1-3), Independencia (13-15), Señor de Puelles (1-3) y losa deportiva con S/194 783.30.

Dichos proyectos forman parte del plan de reactivación económica de la provincia de Huánuco en medio de la emergencia sanitaria, se informó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *