A dar el golpe en el Nacional

Perú saldrá dispuesto a bajarse a Brasil

La Selección Peruana solo piensa en ganar y revertir las estadísticas que tienen como favorito a Brasil. Ricardo Gareca sabe muy bien de la capacidad de desequilibrar que tiene Neymar e intentará cortarle los espacios al crack del Paris Saint Germain, para intentar quedarse con los tres puntos en el estadio Nacional, por la Fecha 2º de las Eliminatorias a Qatar 2022.

19:00 horas se jugará el partido Perú vs. Brasil en el estadio Nacional.

“Está fuera de discusión de la capacidad que tiene [Neymar]. Es uno de esos jugadores diferentes, pero Brasil cuenta con muchos jugadores importantes. Me interesa que el equipo [de Perú] se ponga a jugar. Que tenga dos compromisos: marcar y jugar”, señaló Gareca en la previa.

CONCENTRADOS

El ‘Tigre’ propondrá una línea de contención al medio, con Renato Tapia, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún para bloquear los circuitos a los brasileños.

“Ya nos hemos enfrentado bastantes veces, Brasil es una selección difícil, eso no está en discusión. Si nosotros hacemos lo nuestro, las posibilidades son muy altas, estamos preparados, además estamos en casa”, sostuvo Yotún.

Los seleccionados Raúl Ruidíaz y Alex Valera dieron positivo por covid-19 y quedaron desconvocados de la selección peruana para el partido con Brasil

Perú alinearía ante Brasil, con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christofer Gonzales, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Cabe recordar que Christian Cueva está descartado para este partido por lesión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *