Bashi: “Estamos encontrando el juego que teníamos”

El lateral del Alianza Universidad aseguró que el equipo está motivado

El lateral derecho del Alianza Universidad de Huánuco, Paúl Bashi, aseguró que frente a Cantolao el equipo mostró un mejor nivel y que están motivados para afrontar lo que se viene del torneo.

“Ante Cantolao conseguimos un triunfo importante que nos devolvió la confianza. Creo que estamos encontrando el juego que teníamos antes de la pandemia. La idea es seguir mejorando, para pelear un torneo internacional”, sostuvo el huanuqueño. 

El huanuqueño Paul Bashi debutó en la profesional con el León de Huánuco en el 2015; llegó al Alianza Universidad en el 2016.

APROVECHA SU MOMENTO

Bashi habló también de su continuidad en el equipo que Rony Revollar  planta en el campo de juego y siente que no está defraudando su confianza.

“Estoy contento por la continuidad que estoy teniendo, siento que no estoy defraudando al ‘profe’ y creo que la confianza de mis compañeros me permite hacer buenos partidos y espero seguir por ese camino”, acotó.

¿Pero qué le pide Revollar en el campo de juego? “Lo que me pide el ‘profe’ es que cierre mi banda y contribuya en el juego ofensivo para tratar de llegar con mayor peligro al ataque”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *