Sigue campaña pro planta de oxígeno

Más personas se van sumando a la campaña Respira Huánuco para comprar una planta de oxígeno medicinal, que ayudará a salvar más vidas frente a la covid-19.

La campaña que es impulsada por la Diócesis y Cáritas Huánuco, rifará un automóvil Toyota Corolla 2021 este 31 de octubre. Con la venta de los boletos de la rifa esperan llegar a los 191 mil dólares que requieren para adquirir la planta.

“Hay que apoyar con la campaña, porque uno no sabe cuándo le puede tocar el coronavirus y necesitar el oxígeno”, dice una mujer que acababa de comprar uno de los boletos, a 5 soles.

El rector de La Catedral, Raymundo Rojo, agradeció el apoyo que la campaña recibe de la gente, pero recordó que aún falta más de la mitad del dinero que requieren. “Estamos comenzando a ver el apoyo de la gente, aunque todavía hay algunos que no tienen conocimiento [de la campaña] y por eso no colaboran””, apuntó.

El sacerdote sale todos los días a ofrecer los boletos de la rifa a los transeúntes que cruzan por la puerta de La Catedral.

Se puede colaborar comprando uno de los boletos en cualquiera de las parroquias de Huánuco.

“Necesitamos urgente la planta de oxígeno. En Huánuco no estamos preparados si viene una segunda ola”, anotó Raymundo Rojo.

“Es una planta de oxígeno que será para todos, por eso todos tenemos que colaborar”, dice un ciudadano con su rifa en mano.

     
 

Agregue un comentario