En persecución detienen a dos por hurto de celular

Tras varias cuadras de persecución, policías de la Unidad de Emergencias detuvieron a dos sujetos que habrían intentado hurtar un celular del interior de un vehículo estacionado en la localidad de Jancao, jurisdicción del distrito de Amarilis.

Según se conoció, cerca de las 13 horas del sábado, durante un patrullaje por Jancao, efectivos policiales se percataron que un sujeto metía su brazo por la ventana de un carro y sacó un celular.

Fue cuando el sujeto se percató de la presencia policial y de inmediato devolvió el equipo para luego emprender la carrera hacia un automóvil donde lo esperaba un segundo sujeto.

Ambos y emprenden la huída hasta que al llegar a la altura del recreo La Estancia se detienen al ver que la policía estaba cerca.

Tres sujetos bajan del vehículo e intentan escapar, pero los policías logran detener a Yanpier Flores Mora (28) y Víctor Hermenegildo Jara Moreno (35), los que luego fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal donde se realizaron varias diligencias.

     
 

Agregue un comentario