Campaña por planta de oxígeno avanza con entusiasmo de jóvenes

Con mucho entusiasmo, decenas de jóvenes voluntarios de la campaña Respira Huánuco recorren las calles ofreciendo boletos para la rifa de un automóvil. Cada venta significa 5 soles más para llegar a la meta de 191 mil dólares y comprar la planta de oxígeno para la atención a los enfermos con covid-19.

La campaña impulsada por la Diócesis y Cáritas Huánuco sigue buscando colaboraciones. Por eso, este 31 de octubre rifará un auto Toyota Corolla cero kilómetros y para conseguir el apoyo de la gente, recorren distintos puntos de la ciudad vendiendo la rifa.

Hoy, miércoles, recorrerán Paucarbambilla y Zona Cero. El jueves, todo el barrio de San Pedro. Además, el viernes estarán en Aucayacu y el sábado en Tingo María.

La campaña Respira Huánuco inició en de junio; sin embargo, recién empieza a acercarse a la mitad de su meta. “Algunas personas no saben de nosotros, por eso no apoyan”, explicó el rector de La Catedral, Raymundo Rojo.

“No recibimos suficiente apoyo”, dijo. Por eso, realizan estos perifoneo para concientizar a la gente sobre la importancia de apoyar la campaña.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *